Una herramienta imprescindible para nuestro gimnasio en casa. También conocidas como pelotas suizas o pelotas de gimnasio. Gymball evergy mejora el equilibrio y la propiocepción, además de otros aspectos como fuerza, flexibilidad y coordinación. Es una pelota especialmente diseñada para en entrenamiento físico, pero también se utiliza para rehabilitación, fisioterapia e incluso como silla de escritorio en oficinas. También su uso está recomendado para embarazadas ya que es una forma segura de fortalecer espalda y abdomen.
La inestabilidad de la superficie de la pelota es perfecta para fortalecer el core e involucrar otras zonas importantes como los estabilizadores de la cadera o las lumbares. Posibilita multitud de ejercicios combinándolo con material fitness como pesas o bandas elásticas. Aunque se suele usar a la hora de fortalecer el core, también podemos usar la pelota suiza para trabajar piernas, tren superior e incluso bíceps. Es clave que este producto esté correctamente hinchado, por lo que es aconsejable una revisión regular de la presión de la pelota. En Macala Fitness disponemos de 2 tamaños: 55cm, 65cm de diámetro, por lo que en función a tu altura deberás optar por el que mejor se adapte a ti.
Mide la longitud de tu brazo desde el hombro hasta la punta del dedo y sigue la siguiente información orientativa:
Son productos 100% adaptados para su uso en casa, tanto individual como de varios miembros. La garantía que cubre es sólo para este uso particular. Una máquina de esta línea ubicada en una instalación profesional perderá la garantía. Consulta precios en la tienda de nuestra web .