Política de envios

POLÍTICA DE ENVÍOS


El envío se realizará una vez Macala Fitness haya recibido el pago por el importe total del pedido, no siendo suficiente la confirmación del pedido para la gestión del mismo.


La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega, así como las tarifas de envío vigentes están disponibles cada una de las fichas de producto. Caso de que un artículo no muestre el plazo de entrega concreto, Macala Fitness  se compromete a realizar la entrega en un plazo de entrega igual o inferior a siete días laborables de la recepción del pago, siempre que el cliente haya facilitado una dirección correcta para la entrega, y se encuentre alguien disponible en el domicilio para la recepción. El plazo de entrega total de un pedido será el del artículo adquirido con tiempo de entrega mayor.

Los paquetes de gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida. No es responsabilidad de Macala Fitness ni de la empresa de transporte el subirla a su piso ni introducirla en su domicilio.

Los artículos se entregan en embalaje original del fabricante y sin montaje. La tarea de montaje es responsabilidad de comprador aunque podrá solicitar presupuesto a Macala Fitness para la realización de esta tarea.


Todos los pedidos realizados en Macala Fitness son destinados al uso personal de sus clientes.

La entrega será efectuada por la compañía de transporte seleccionada por Macala Fitness. Selección basada en criterios internos, y siempre orientada a dar un servicio lo más eficiente posible. La entrega se realizará dentro del horario de la empresa de transporte, tratando de ajustarse en la medida de lo posible al horario más conveniente para el cliente. En caso de ausencia, otra persona habilitada por el cliente podrá recoger el pedido. Los retrasos eventuales no dan derecho al comprador a reclamar daños e intereses.

En el caso de un producto eléctrico, el cliente deberá comprobar el buen funcionamiento del aparato y leer la guía de empleo que le es entregada.

En caso de defectos visibles aparentes, el comprador deberá hacerlo constar al transporte por escrito al recoger su pedido. De no constar nota alguna, el cliente acepta el conforme a la entrega renunciando a cualquier posible reclamación posterior. De haber hecho constar incidencia, se beneficia del derecho de devolución dentro de las condiciones previstas en este documento.

Son consideradas como caso de fuerza mayor impidiendo al vendedor su obligación de entrega: la guerra, motín, incendio, huelgas, los accidentes y la imposibilidad de ser abastecido.

Una vez la mercancía haya sido entregada, usted dispone de un plazo de 24h para precisar las eventuales incidencias ocultas en relación al transportista en caso de pérdida de parte del envío o degradación del mismo. Todo rechazo sin existencia de anomalía en el embalaje o mercancía o no recogida del paquete, conllevará el retorno de la mercancía a cargo del cliente.

Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser entregado en varias veces al cliente. No obstante, el cliente efectúa el pago en una sola entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega diferentes para un mismo pedido, consulte con nuestro departamento comercial los gastos generados en portes.

Antes de hacer el pedido , consultar los gastos de envío, varían entre productos y campañas promocionales durante el año.


Share by: